Punt Vital
Consultas más frecuentes

Si bien se ha demostrado que cada año la quiropráctica ayuda a millones de personas en todo el mundo con estos problemas (y muchos otros), es importante tener en cuenta que no es un tratamiento específico para cualquier síntoma. Los quiroprácticos ayudan a equilibrar el cuerpo para que funcione mejor. Como consecuencia, muchos síntomas mejoran.

En tu primera visita, realizaremos una evaluación detallada para determinar si puedo ayudarte. Te pediré que me expliques los problemas que tienes actualmente y cómo están afectando a tu vida.

Te informaré sobre:

– Si puedo o no ayudarte.
– Cuál es el problema.
– Qué hay que hacer para solucionarlo.

Si puede ayudarte, empezaremos de inmediato con tu primera sesión (ajuste).

Sí. Comenzaremos de inmediato; siempre y cuando Aaron encienda la naturaleza de tus problemas y pueda trabajar contigo de manera segura.

Una visita típica dura alrededor de 15-20 minutos. Tu tiempo es valioso y también el nuestro, por lo tanto, nuestras visitas son siempre eficientes y efectivas. Ten en cuenta que tu primera visita durará unos 45 minutos.

Esto depende completamente del problema que tienes, su cronicidad y cuáles sean tus objetivos con respecto a tu salud. Conversaremos esto en detalle en tu primera visita a nuestro centro.

Algunos quiroprácticos ofrecen sesiones puntuales, mientras otros ofrecen un plan de visitas. Si has mirado precios de quiropráctico en Barcelona, verás que varían bastante segun diferentes factores. En Punt Vital hacemos intenamos hacer nuestro servicio ascesible a la mayoria de personas.

Los precios de quiropráctico en Barcelona varían según su experiencia profesional, lo que se incluye en cada visita, y otros factores mas.

La primera visita tiene un coste de 60 € (incluye evaluación, primera sesión y nuestras recomendaciones). Las visitas de seguimiento tienen un precio de 50€, aunque la mayoría de nuestros pacientes adquieren un bono que reduce significativamente la tarifa.

Aaron Morris, D.C., ejerce desde el 2003. Él estará a cargo de cada uno de los pasos en tu visita. Saber más sobre Aaron Morris.

A nuestros clientes les encanta la flexibilidad que ofrecemos. Los clientes regulares no reservan citas. Siguen su plan de visitas y acuden a la consulta cuando les es conveniente.

Apreciarás no tener que reprogramar tu vida en torno a visitas médicas. Ofrecemos horarios de mañana y tarde, durante toda la semana. Normalmente no esperarás más de 10 minutos a ser atendido.

La columna vertebral es la estructura más importante del cuerpo humano. Independientemente de nuestra edad, nuestra columna vertebral debe estar saludable, alineada y flexible, si queremos vivir bien. Tanto niños como adultos deben cuidar su columna de forma regular (es lo mismo que lavarnos los dientes).

Por supuesto que sí. La mayoría de nuestros pacientes que nos visitan de forma regular se notan más relajados, calmados y centrados.

El estrés crónico nos hace vivir sin pausa en modo de emergencia, algo para lo que los humanos no estamos diseñados. Como consecuencia nuestro sistema inmune podría debilitarse, dañando al equilibrio de nuestro cuerpo y mente, apareciendo diversos síntomas.

Al equilibrar nuestro sistema nervioso, la Quiropráctica dota al organismo de una capacidad de resistencia frente al estrés. El cuidado quiropráctico no puede ni hacer tu trabajo menos estresante, ni puede resolver todos tus problemas, sin embargo, puede ayudarte a desarrollar una respuesta saludable a tu estrés y reducir los posibles daños causados por éste.

¿Tienes alguna duda?