Punt Vital

Consultas más frecuentes

Mantenemos todas las medidas de seguridad necesarias: mascarillas, desinfección, ventilación y evitamos las aglomeraciones.

Por supuesto. La quiropráctica ayuda a equilibrar el cuerpo para que funcione mejor y, como consecuencia, la mayoría de dolencias mejoran o desaparecen, pero hay que tener en cuenta que cada persona es diferente y necesitaría conocerte para estar seguro de lo que puedo o no hacer para conseguirlo.

Si, empezaremos de inmediato, en cuanto evaluemos la naturaleza de tus problemas y podamos trabajar contigo de manera segura.

La primera visita durará unos 45 minutos y las siguientes alrededor de 15-20 minutos. Valoramos tu tiempo así que nuestras visitas son siempre eficientes y efectivas.

Eso dependerá del problema que tengas, lo hablaremos detalladamente en tu primera visita. Normalmente recomendamos un programa inicial para hacerte sentir mejor tan rápido como sea posible y un programa de seguimiento para mantener los avances.

La primera visita tiene un coste de 60 € (incluye evaluación, primera sesión y nuestras recomendaciones). Las visitas de seguimiento tienen un precio de 60€, aunque la mayoría de nuestros pacientes adquieren un bono que reduce significativamente la tarifa.

Aaron Morris se encargará directamente de todo el proceso. Para saber más pulsa aquí.

No, es muy sencillo. Se puede reservar online y hay flexibilidad de horarios.

Sí, porque independientemente de la edad, la columna vertebral debe estar saludable, alineada y flexible, ya que es la estructura más importante del cuerpo humano. Tanto niños como adultos deben cuidar su columna de forma regular, ya que requiere mantenimiento para garantizar su perfecto funcionamiento.

Si, por supuesto. La mayoría de los pacientes que nos visitan de forma regular se sienten más relajados, calmados y centrados.

El estrés crónico nos hace vivir sin pausa en modo de emergencia, algo para lo que los humanos no estamos diseñados. Como consecuencia nuestro sistema inmunitario podría debilitarse, dañando al equilibrio de nuestro cuerpo y mente, apareciendo diversos síntomas.

Al equilibrar nuestro sistema nervioso, la quiropráctica dota al organismo de una capacidad de resistencia frente al estrés. El cuidado quiropráctico no puede hacer tu trabajo menos estresante, ni puede resolver todos tus problemas, sin embargo, puede ayudarte a desarrollar una respuesta saludable a tu estrés y reducir los posibles daños causados por éste.

¿Tienes alguna duda?